04 septiembre, 2008

High & Dry

De poco le sirve al navegante que no sepa esperar.

Porque me siento cansada?

Porque siento que nada crece?. Que mis sonrisas no le ganan a los nudos en la garganta?

Pasa todo, me di cuenta que no necesito cosas que antes rogaba que pase. Y las que no pasan se sienten a destiempo en esta locura,.

Es una locura? A veces se siente tan real, como cuando paso mi mano por tu espalda. y otras se siente lejano gris e incierto, como si estuviéramos separados por mas de 49 Km. con mares de por medio que no nos permiten escucharnos.

Escribo y pienso si estamos listos para todo lo que nos prometemos, si realmente tenemos nuestro tiempo, si verdaderamente nos comprendemos.

Soy solo eso, una canción inconclusa, una amante oportuna que llego a llenarte el mundo por un rato y tenderte la mano y el odio cuando se necesita.

Me apure.





1 comentario:

Jesi. dijo...

Pequeña Victoria.

Para ser como yo cuando seas grande le tenés que dar duro al paco, e inyectarte alcohol etílico.

Mañana al fin nos vemos, espero ponerte al día de muchas cosas, necesito que chusmeemos como nosotras sabemos.
Y de última si mañana no se puede, me encantaría que nos veamos en la semana para rockear como se debe.

Besos y abrazos varios. Hasta mañana. Hasta Lía Crucet.