12 agosto, 2008


Tienen la solucion para la mayoria de las cosas, sin embargo casi nunca nos gustan las soluciones que nos dan.
Muchas veces no entendemos porque nos dicen/ hacen las cosas tan dolorosas (muchas de esas veces estan equivocados creyendo que asi nos ayudan) que nos hacen/dicen.
Muchas otras veces podemos hablar racionalmente y llegar a un acuerdo, que no mantenemos por un tiempo largo (hay que admitir cuando la culpa es nuestra).
La mayor parte del tiempo el problema es nuestra idealizacion, pensar que ellos si pueden hacer todo. Que ellos si vivieron todo.
La verdad es que no, son personas, fueron niños y jovenes tambien. Sus capacidades las adquirieron de la misma manera que las estamos adquiriendo nosotros, de la mano de ellos (aunque a veces no tan cerca para evitar colisionar)
No merecemos (como ellos no merecian) varias cosas que aun asi tenemos. Pero el tiempo pasa muy rapido a veces, y otras tantas se detiene y no cambia en lo mas minimo.
Pase lo que pase, siempre los vamos a amar, y a querer estar bien en nuestras relaciones, cueste lo que cueste.
Quizas por eso hacemos cosas que no nos gustan, solo para verlos sonreir, solo para verlos creer en nostros.
Siempre se aprende de ellos, y ellos de nosotros. esa simbiosis es eterna, una evolucion constante (aunque en algunas personas se estanque o sea selectiva el con quien crecer).
Lo que de otros nos puede molestar, de ellos nos duele siemplemente por que dieron su palabra de cuidarnos de todo mal, aunque no se den cuenta que ellos mismos pueden llegar a serlo. Son nuestra alegria y nuestra mayor pena muchas veces, y esas marcas quedan tan tatuadas en nosotros, como cada golpe o palabra de rencor.
Nunca es triste la verdad, solo es triste la manera de decirla.
Si recordaran sus marcas, evitarian otras en sus dobles.

1 comentario:

Jesi. dijo...

La ambigüedad más molesta de todas.
Un día siento que soy lo mejor que les pasó, y al otro me tratan como una basura humana.

Admitamos, igual, que yo soy así con ellos también.

Padres e hijos... quién pudiera no someterse a tal rol en la vida.