19 agosto, 2008

Una nunca sabe lo que quiere.
Hoy espera desesperada el mañana, y pasado se lamenta de que ese dia haya existido.
Una siempre busca que los demas se den cuenta de lo que sentimos sin darles pistas, esperando que con nuestras actitudes, nuestras contestaciones relacionen los motivos por los cuales estamos sin ganas de.
Realmente no nos entendemos, ni sabemos que queremos. Somos tan ciclotimicas como el mar, y esperamos que ellos nos acompañen aun en las mayores tormentas muchas veces sin darles explicaciones.
Esperando y esperando uno puede llegar a la conclusion de que la persona que esta al lado realmente nos ama aunque por mas que trate no logre comprender los vericuetos de nuestra mente, pero sin embargo sigue luchando
O la persona puede cansarse (realmente estando en su derecho) y pedirnos que seamos tan claros como podamos al expresarnos.
Esa es la cuestion, no podemos ser claros si no sabemos realmente que queremos decir, es que eso es lo que buscamos... que ellos descubran lo que nosotras no podemos.
Rebuscada tu respuesta
tanto como tu cabeza
tenía que ser mujer.
Eras un rompecabezas
disfrazado de princesa
eras puro rocanrol.

[♫]


3 meses de esperar respuestas con sentido dentro de esta locura del corazon.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

tres meses parecen mucho, y a veces so un estornudo. cuesta mucho entender a la gente con una mirada nada más. lo bueno es que el pibe que está hace tres meses al lado tuyo no se cansa, y te va conociendo y va cammbiando, despacio a su tiempo, porque ya lo tenemos tatuado en la memoria, todo y todos tienen su.

Jesi. dijo...

Te leo y mi postura de descreída en el amor se va a la concha de tu madre.
Gracias por llenar de esperanzas este cuerpo flaco y flácido.

A decir verdad, gracias por tus oídos, tus palabras de aliento y tus ataques de rabia conmigo.

Felicitaciones a la pareja más tierna. Y un beso para Gabi, que firmó acá arriba mío y no me puedo olvidar de nuestra noche de solteras que terminó en la soltería misma. Pero nos reímos toda la noche como locas.